Shadow Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA VAN DOS VECES

4 participantes

Ir abajo

YA VAN DOS VECES Empty YA VAN DOS VECES

Mensaje  wolf eyes Lun Mayo 30, 2011 8:33 pm

Hola ya van dos veces que me quita el mismo paramo este tio las dos veces lo he recuperado, pero me da que cojio cariño al paramo porque no sabia yo que la armadura tambien sale en los lagos, solo he recuperado dos veces el lago no le he atacado ni quitado ningun paramo suyo.

YA VAN DOS VECES Robo1p



YA VAN DOS VECES Robo2i

wolf eyes
wolf eyes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VAN DOS VECES Empty ,...........

Mensaje  Pshyko Lun Mayo 30, 2011 9:31 pm

Tio pos nose... recupera manda mensjae sin provocar guerra o si no aunque joda buscate otro páramo. Yo en mi nueva zona ya he tenido conflictos de paramos con RAIDERS q esta en top 15 creo. Un vecino al que le acabe aconsejando cosas. El Indio Pikaro volvio a las andadas y me kito un dia 5 paramos a la vez (todas de comida lvl 10). Yo me busqué la vida pero no busque conflicto ya que la alianza eso ha acordado por el momento. Esto sí. Tengo al Indio super fichado para cuando se habra la veda.

Con esto te quiero decir que por un paramos de mierda, y digo de mierda xq no es transcendental para la continuidad de tu imperio en DoA, no hace falta ni preguntar como actuar. En categoria de normas ya se ha publicado que hacer en caso de ataque. Así todos sabemos mas o menos que hacer y actuar igual

Saludos! Pshyko!
Pshyko
Pshyko

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VAN DOS VECES Empty Re: YA VAN DOS VECES

Mensaje  wolf eyes Lun Mayo 30, 2011 9:46 pm

No tengo intencion de atacarle de momento en mis circustancias seria un suicidio, y ademas en la alianza hemos decidido no atacar, de momento solo me limito a recuperar el paramo, buscarme otro de momento no tengo intencion una cosa es que yo no robe a los demas, pero otra distinta es dejarme robar,por un paramo no merece la pena entrar en guerra pero no me los voy a dejar quitar todos no?, seguire recuperandolo, solo queria dejar constacia del robo en cuestion.
wolf eyes
wolf eyes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VAN DOS VECES Empty Re: YA VAN DOS VECES

Mensaje  wolf eyes Sáb Jun 18, 2011 8:44 am

Me tiene hasta la polla con los paramos este tio ya he perdido la cuenta de veces que me los ha quitado y mensajes que le he mandado
wolf eyes
wolf eyes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VAN DOS VECES Empty Re: YA VAN DOS VECES

Mensaje  CarlosTheOracle Sáb Jun 18, 2011 10:39 pm

Pues atacale

CarlosTheOracle
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VAN DOS VECES Empty Re: YA VAN DOS VECES

Mensaje  wolf eyes Dom Jun 19, 2011 1:12 am

ok recibido es de la alianza los demonios si se vuelve a repetir que se repetira seguro por que es un cansino le ataco, si dicen algo los de su alianza tengo los reportes guardados
wolf eyes
wolf eyes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VAN DOS VECES Empty Re: YA VAN DOS VECES

Mensaje  diosyiyi Lun Jun 20, 2011 7:59 pm

buenas, que he estado unos dias de vacaciones. Agus, no dudes en atacarles y recuperar los paramos, y si tienes que atacar su ciudad,pues tambien. Y si su alianza protesta,ya hablaremos con ellos, y se lo haremos entender,si o si
diosyiyi
diosyiyi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

YA VAN DOS VECES Empty Re: YA VAN DOS VECES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.