Shadow Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asignación de cargos en la alianza

2 participantes

Ir abajo

Asignación de cargos en la alianza Empty Asignación de cargos en la alianza

Mensaje  CarlosTheOracle Lun Jun 06, 2011 12:40 pm

Bien, aunque seamos pocos, me veo a veces un tanto imposibilitado para dirigir solo la alianza, os confieso que está afectando (de forma mínima) a otros aspectos de mi vida, y que me he planteado un par de veces dejar el liderazgo, especialmente por algunos ligeros problemas con un par de miembros, que no mencionaré porque espero que no vayan a más.

Y, aunque de momento no voy a hacerlo, pido ayuda, voy a nombrar un par de ministros, uno del interior y otro de guerra (por ahora, puedo actuar yo de ministro del exterior, o tomar entre todos las decisiones en este sentido), para que me ayuden. Y como no me gustaría designarlos "a dedo", preferiría que alguien se ofreciera voluntario.

Así pues, ¿quién quiere ocupar estos cargos?

Gracias de antemano a los que se ofrezcan.

CarlosTheOracle
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Asignación de cargos en la alianza Empty Re: Asignación de cargos en la alianza

Mensaje  diosyiyi Miér Jun 08, 2011 3:01 am

Buenas tardes Carlos.

He estado viendo que estas buscando gente para los diferentes cargos, y tienes problemas con encontrar al ministro de defensa. Viendo que esto te está suponiendo un cierto gasto de tiempo (muy normal,por otro lado),he decidido presentarme como voluntario a ministro de defensa, que creo que era el que te faltaba. Eso si, debido a que mi tiempo libre tampoco es que sea mucho, hablando con Iker, otro compañero de alianza, sería si puede ser un cargo compartido. Entre los dos pensamos que podemos más o menos llevarlo bien. Tendrías un par de ministros de defensa con bastante poder ( ha dia de hoy, iker cuenta con 2M de poder, y yo mismo con 1.6m de poder ) que se harían respetar en caso de ataques hacia nuestra alianza y tener que entrar en negociaciones.

En todo caso, solo es por hecharte una mano, que esto de aguantarnos debe ser un poco estresante.

Un saludo

David
diosyiyi
diosyiyi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Asignación de cargos en la alianza Empty Re: Asignación de cargos en la alianza

Mensaje  CarlosTheOracle Miér Jun 08, 2011 6:29 am

Me parece perfecto, David. Pues nada, ya tenemos completados los ministerios, muchas gracias!!!! Very Happy

CarlosTheOracle
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Asignación de cargos en la alianza Empty Re: Asignación de cargos en la alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.