Shadow Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En nombre de Zoo

3 participantes

Ir abajo

En nombre de Zoo Empty En nombre de Zoo

Mensaje  CarlosTheOracle Lun Jun 27, 2011 10:30 am

Bien, hablo en nombre de Zoo por las razones que veréis expuestas más abajo.

Él creó un grupo de Skype para que pudieramos hablar incluso los que tenemos problemas con el FB (como yo) y solo estamos tres.

Asímismo, pidió ayuda en su conflicto con los Yakuza y solamente se la prestó un miembro de la alianza, a pesar de que en el sondeo salió que le ayudaríamos.

Por estas razones, se siente excluido y ha decidido aislarse de la alianza, ya que considera que no hay unión. Se limitará a entrar, poner tropas y atacar antropus, pero sin participar en ataques ni votaciones.

No obstante, yo considero que no se le debe echar de la alianza ya que no creo que seamos nosotros los ofendidos, por lo que no se hará sondeo para ello.

CarlosTheOracle
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En nombre de Zoo Empty Re: En nombre de Zoo

Mensaje  teveo Miér Jun 29, 2011 5:23 am

parte de la culpa por la k esta enfadado es mia, lo siento zoo, le dije k la guerra con los yakuza era su guerra no la de todos, me ekivoque, perdon.
teveo
teveo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En nombre de Zoo Empty Re: En nombre de Zoo

Mensaje  lamelia Jue Jun 30, 2011 10:16 am

zoo,yo apenas estuve estos dias, haber si instalo skype, que entre la sobrina y el curro extra no me deja mucho tiempo, pero si te hicieran falta mis tropas te las envio que seguro lo estampamos

lamelia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En nombre de Zoo Empty Re: En nombre de Zoo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.